Mesa de Partes Virtual


La Academia de la Magistratura (AMAG), pone a disposición de los ciudadanos y entidades públicas y/o privadas, nuestra Mesa de Partes Virtual, con el objetivo de orientar y facilitar la presentación de solicitudes y/o documentos digitales.

Esta plataforma permitirá atenderlos de manera virtual durante todo el proceso del trámite, y estará habilitada las 24 horas durante los 7 días de la semana. Sin embargo, se considera para el registro de documentos remitidos, los siguientes criterios:

  1. Entre las 00:00 horas y las 16:45 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día hábil.
  2. Después de las 16:45 horas hasta las 00:00 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente.
  3. En día inhábil se consideran presentados al día hábil siguiente.
  4. Todo documento para ser tramitado por la Mesa de Partes Virtual deberá estar firmado y en formato PDF.

RECOMENDACIONES

  • Los datos consignados en la plataforma deben ser verídicos, así como el contenido de la documentación remitida.
  • Deberá adjuntar los documentos que sustentan el tramite (FUSA, solicitud u otro documento), con un peso menor o igual a quince megabytes (15 MB).

Nueva Solicitud
Consulte Estado de Solicitud
Manual de Usuario
Formato FUSA
TUPA Institucional (Vigente)
Video Tutorial

Aplicativo desarrollado por la Subdirección de Informática

Copyright © 2021 Mesa de Partes Virtual