Mesa de Partes Virtual
La Academia de la Magistratura (AMAG), pone a disposición de los ciudadanos y entidades públicas y/o privadas, nuestra Mesa de Partes Virtual, con el objetivo de orientar y facilitar la presentación de solicitudes y/o documentos digitales.
Esta plataforma permitirá atenderlos de manera virtual durante todo el proceso del trámite, y estará habilitada las 24 horas durante los 7 días de la semana. Sin embargo, se considera para el registro de documentos remitidos, los siguientes criterios:
- Entre las 00:00 horas y las 16:45 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día hábil.
- Después de las 16:45 horas hasta las 00:00 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente.
- En día inhábil se consideran presentados al día hábil siguiente.
- Todo documento para ser tramitado por la Mesa de Partes Virtual deberá estar firmado y en formato PDF.
RECOMENDACIONES
- Los datos consignados en la plataforma deben ser verídicos, así como el contenido de la documentación remitida.
- Deberá adjuntar los documentos que sustentan el tramite (FUSA, solicitud u otro documento), con un peso menor o igual a quince megabytes (15 MB).
Aplicativo desarrollado por la Subdirección de Informática
Copyright © 2022 Mesa de Partes Virtual
SELECCIONE TIPO DE PERSONA: