Estimado ciudadano(a), en el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública y para proceder con el registro del mismo se debe tener las siguientes consideraciones:
La información solicitada será entregada según lo que seleccione el usuario:
Forma de entrega por correo electrónico: Se le remitirá copias simples en formato digital de acuerdo a las limitaciones tecnológicas, las cuales no sobrepasarán a los 20 MB de información.
Forma de entrega física: Se deberá cancelar previamente el costo de reproducción luego de recibida la aprobación de la procedencia de la información solicitada, para su posterior entrega.
Toda información contenida en el presente formulario debe ser debidamente llenada en forma veraz y actualizada.
Se verificará la identidad del ciudadano, para ello se validará el número de DNI con información del RENIEC.
Deberá ingresar una dirección de correo electrónico válida y no cuente restriciones como: buzón lleno, bloqueo temporal y/o no pueda recibir correos institucionales.
Las solicitudes se atenderán de lunes a viernes; en caso se registre la solicitud los sábados,
domingos o feriados serán atendidos en el siguiente día hábil.