Servicios de Información

 

Los servicios que ofrece la Biblioteca de la Academia de la Magistratura están orientados a facilitar de manera ágil y oportuna la información que requieran el personal y discentes de la AMAG, magistrados del Poder Judicial y Ministerio Público y público en general.

1. CONSULTA DE LECTURA EN SALA
Mediante este servicio se proporciona a los usuarios, material bibliográfico para ser utilizado exclusivamente en la sala de lectura dentro del horario establecido.

2. INTERNET Y MATERIALES MULTIMEDIA
Servicio por el cual los usuarios cuentan con computadoras con acceso a Internet y habilitadas para la consulta de discos compactos de bases de datos nacionales e internacionales sobre normas legales, jurisprudencia e información estadística, etc.

3. VIDEOTECA.

Se facilita la consulta de los videos de contenido jurídico realizado por los programas académicos de la AMAG. El usuario puede solicitar este servicio previa coordinación en forma personal, vía telefónica o por e-mail. Se realiza copia de los videos académicos de autoría de la AMAG previo pago según lo establecido en el TUPA vigente.

VIDEOTECA-DVD

4. REPROGRAFÍA.
Se ha establecido el sistema de autoservicio para fotocopias de capítulos de publicaciones, lo que facilita la optimización del servicio y la satisfacción del usuario. En este servicio se vigila el cumplimiento de la Ley de Derechos de Autor. Las publicaciones sobre legislación y jurisprudencia son de libre Disposición.

5. ALERTA INFORMATIVA (ÚLTIMAS PUBLICACIONES ADQUIRIDAS)
Vía correo electrónico se informa a los usuarios internos y externos de las nuevas publicaciones ingresadas a Biblioteca, tanto libros como revistas.

Alerta-julio2012

6. SÍNTESIS INFORMATIVA (NOTICIAS JURÍDICAS)
La Síntesis Informativa es una publicación electrónica diaria que compila las noticias judiciales nacionales e internacionales publicadas en los diferentes diarios de nuestro país. Dicha publicación es elaborada por el personal de la Biblioteca de la Academia de la Magistratura y es dirigido a todos sus usuarios dueños de una cuenta de correo electrónico. Para la suscripción a la Síntesis Informativa sírvase contactarse con el Personal de la Biblioteca.

Correo Electrónico | Intranet Copyright 2024 AMAG Academia de la Magistratura
Todos los derechos Reservados - Diseño Web